Android TV WOXTER TV Stick 300 HDMI Wifi/MsD

Marca: Woxter
Código producto: AN26-010
Disponibilidad: En stock
Precio:
56.00€

Impuestos: 56.00€
Cantidad: - +
   - O -   

Convierte tu televisor en un centro multimedia gracias a este Micro PC de woxter.

Los televisores Smart TV ya forman parte del presente, sin embargo, hasta hace algo más de un año, eran prácticamente desconocidos y muchos televisores no disponían de esas funciones. Es por eso que Woxter ha creado este pequeño dispositivo que dota de inteligencia a nuestro televisor de una forma fácil y potente: el Woxter TV 300.

Con un procesador de doble núcleo Cortex A9 a 1,6GHz de velocidad1GB de memoria RAM DDR3 y 8GB de memoria Flash integrada, podrás realizar todo tipo de funciones directamente desde tu televisor. Gracias a su sistema operativo Android 4.1 que le permite la reproducción de videos en alta definición Full HD 1080p, navegar por páginas webs HTML5 y contenido Flash, descargar archivos torrent y mucho más. Además, cuenta con Play Store, desde donde podemos descargarnos todo tipo de aplicaciones y juegos.

Y gracias a su conectividad Wi-Fi 802.11b/g/n podrás conectarlo a internet sin necesidad de cables. También dispone de un puerto USB donde podemos conectar accesorios, así como dispositivos de almacenamiento, y un lector de tarjetas MicroSD con el que podemos ampliar la capacidad del dispositivo.

El dispositivo se conecta a cualquier televisor a través de la conexión HDMI integrada, y gracias a su pequeño tamaño pasara desapercibido totalmente.

Características

  • Pequeño y compacto.
  • Procesador doble núcleo Cortex A9 a 1,6GHz de velocidad.
  • 1GB DDR3 de memoria RAM.
  • 8GB de memoria Flash.
  • Sistema operativo Android 4.1.
  • Conectividad: Wi-Fi, USB, lector MicroSD.

Escribe una opinión


Tu nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no está traducido!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduce el código en la casilla inferior:




Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.
Política de cookies