UPS Integra Tech 1100VA + USB

Marca: Integra
Código producto: eplus1100
Disponibilidad: En stock
Precio:
132.00€

Impuestos: 132.00€
Cantidad: - +
   - O -   

 

 


EPLUS 1Kva-2Kva
Gama Interactiva (con regulador de voltaje)
Aplicaciones: PYME-Oficinas-Pequeñas Redes.
Para Ordenadores, “Work-Stations” y Servidores NO Críticos.

DESCRIPCION:
La gama EPLUS de INTEGRA es una familia de UPS (SAI) del tipo interactivo de moderno y confiable diseño basado en Microprocesador que ofrece un asombroso rendimiento  y confiabilidad. Ofrece una amplia gama de potencias (desde 450VA hasta 2.000VA) para cubrir todo tipo de aplicaciones: ordenador (PC), Work-Stations,  Servers y Pequeñas Redes entre otros. Todo esto permite asegurar que la gama EPLUS de INTEGRA es una alternativa perfecta en aplicaciones domésticas, oficina y pequeñas empresas.

Tecnología Interactiva 
Su Tecnología Interactiva es la más confiable y eficiente del momento para UPS (SAI) del tipo “Stand-By”. Este UPS (SAI) está basado en un regulador de voltaje interno que se encarga de analizar y estabilizar la salida del UPS (SAI) elevando o disminuyendo la señal de entrada proveniente del servició eléctrico, ofreciendo una salida limpia y regulada sin tener que acudir al uso de las baterías internas del UPS (SAI). Las baterías solo se usan ante fallas graves del servicio eléctrico o ante la ausencia total del mismo (cortes del servicio). De esta forma se logra alargar de manera efectiva la vida útil de las baterías en relación con otros diseños alternativos de UPS (SAI) como pueden ser los del tipo “High Frequency”, cuyas baterías normalmente tienen una vida útil mucho menor a la de las UPS (SAI) Interactivas porque se usan frecuentemente ante cualquier variación pequeña en la línea de entrada. 
Software de Supervisión y Puerto USB 
Los UPS (SAI) de la gama EPLUS ofrecen la posibilidad de comunicarse con su ordenador (PC) previa instalación de un software dedicado en su ordenador (PC). Desde su ordenador (PC) podrá monitorear y controlar el UPS (SAI) mediante la interfaz ofrecida por el software. El UPS (SAI) se conecta al ordenador (PC) mediante el puerto USB y el uso de un cable USB estándar. El software, trabajando en conjunto con los UPS (SAI) de la gama EPLUS, ofrecen la posibilidad de realizar funciones tan interesantes como:

  • Supervisión del estado del UPS (SAI): nivel de baterías, consumo en “VA” de los equipos conectados al UPS (SAI), modo de operación del UPS (SAI) (normal, inversor), etc.
  • Supervisión del estado de la línea eléctrica.
  • Configuración del cierre automático de los archivos en uso y del propio sistema operativo del ordenador (PC) ante una falla prolongada del servicio eléctrico.
  • Test de baterías del UPS (SAI).
  • Apagado programado del UPS (SAI) y del ordenador (PC) (con cierre controlado del sistema operativo y de los archivos en uso).
  • Configuración del tiempo de respaldo (autonomía) para minimizar el uso excesivo de las baterías después de detectada una falla en el servicio eléctrico. Con esto se permite, en los casos en los que se desee, cerrar el sistema y apagarlo sin tener que esperar a que se consuma la carga disponible en  las baterías.
  • El software mantiene un registro de eventos y datos relativos al servicio eléctrico y al estado del UPS (SAI) que puede ser consultado por el operador en cualquier momento.

El software es compatible con los más diversos sistemas operativos del momento (familia Windows, Linux, Unix, Mac OS, etc) y su interfaz se puede configurar para funcionar en varios idiomas como español, inglés, francés, ruso, chino simplificado, entre otros.
Para los modelos EPLUS superiores a 1.000Va, el software se incorpora en un CD dentro de la caja del producto. Además se ofrece junto con el manual de uso e instalación sin costos adicionales para ser descargado desde nuestro “website”: www.integra-ups (SAI).com. 
Protección Total 
La gama EPLUS es una excelente alternativa para proteger su valiosa información evitando que se pierda o se borre como consecuencia de los cortes del servicio eléctrico. Además la gama EPLUS protege de forma óptima su hardware contra daños ocasionados por problemas provenientes del servicio eléctrico como: picos, sobre-voltajes, bajos-voltajes, sobre-cargas y apagones repetidos. Además el UPS (SAI) se protege así mismo contra  corto-circuitos y sobrecargas producidos en sus tomas de salida, así como protege también sus baterías contra descargas profundas ante fallas prolongadas del servicio eléctrico. 
Protección para las Líneas: Internet / TEL / LAN-Ethernet 
Se incluyen dos conectores duales protegidos tipo RJ11/RJ45 para proteger la línea de Internet-teléfono/LAN-Ethernet a través de las cuales pueden colarse picos eléctricos que suelen generar daños importantes en el hardware de los equipos informáticos. Estos picos eléctricos normalmente se producen como consecuencia de tormentas eléctricas o por el accionamiento y desconexión de grandes maquinarias conectadas en la línea. 
Encendido en Frío 
Esta UPS (SAI) puede ser encendida incluso después de que se produce un corte en el servicio eléctrico para poder hacer uso de su ordenador (PC) y periféricos durante la falla del servicio principal. De esta forma el UPS (SAI) funciona como un pequeño generador de energía eléctrica al cual se puede acudir en cualquier momento. 
Cargador de Baterías Inteligente 
El diseño inteligente de su cargador de baterías permite cargar las baterías en un tiempo “record”, mucho menor (4-6 horas al 90%) al de otros UPS (SAI) del mercado, ofreciendo una disponibilidad mayor a la acostumbrada incluso en situaciones en las que se producen cortes del servicio de forma repetida. 
“Auto-Recovery” 
La función de Auto-Recovery le permite a los UPS (SAI) de la gama EPLUS ponerse en funcionamiento automáticamente al detectarse el  re-establecimiento del servicio eléctrico incluso cuando el UPS (SAI) haya tenido que apagarse por haber agotado sus baterías ante una falla del servicio muy prolongada. Esto permite volver a alimentar a los equipos protegidos de forma automática sin la intervención de ningún operador. Esta función es muy valiosa en instalaciones remotas que no cuentan con operadores locales que puedan poner en marcha los equipos después de finalizada la falla eléctrica.

Escribe una opinión


Tu nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no está traducido!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduce el código en la casilla inferior:




Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.
Política de cookies