Altavoces Hercules 5.1 XPS Slim 70

Marca: Hercules
Código producto: 4780642
Disponibilidad: En stock
Precio:
107.00€

Impuestos: 107.00€
Cantidad: - +
   - O -   

DESCRIPCIÓN

Sistema de altavoces multimedia 5.1

• Sistema de altavoces 5.1, que incorpora altavoz central con sistema de montaje en pantalla de panel plano y subwoofer de madera.

• Altavoces satélites ultrafinos: su diseño moderno y elegante encaja perfectamente con cualquier decoración. Incluye un altavoz central muy fino con sistema de montaje en pantalla plana: una ventaja en comparación con los estándares del mercado. Acabado lacado en la parte trasera de los satélites.

• Potencia total: 70 vatios RMS (4 x 7,5 W (satélites) y 1 x 15 W RMS (central), 1 x 25 vatios RMS (subwoofer)). Pico de potencia: 140 W.

• Respuesta de frecuencia: 30 Hz - 20 kHz.

• Ahorro de energía mayor que los estándares del mercado: fuente de alimentación especial que utiliza menos de 1 vatio de potencia en modo reposo.

• Altavoces apantallados magnéticamente para no interferir en sus alrededores.

• Mando a distancia multifunción, muy práctico y fácil de utilizar:
- Rueda de control con 3 funciones: on/off, control de volumen y control de bajos. Indicadores LED para las distintas funciones.
- Clavija de auriculares y entrada de micrófono.
- Entrada de línea auxiliar.
- Botón de sonido surround virtual (aplicado a la entrada estéreo).

• Interruptor maestro on/off en la trasera del subwoofer.

• Dimensiones de los satélites: 23,5 cm A x 5,8 cm A x 7,2 cm F

• Dimensiones del subwoofer: 27 cm A x 17,2 cm A x 25 cm F

• El producto cumple con los estándares RoHS.

Compatible con:
PC
Netbooks
Mac®
Reproductores de MP3
Reproductores de DVD/CD
TV
Consolas de juegos

 

* XPS: Extended Personal Sound 


 

CONTENIDOS DE LA CAJA

• 5 satélites
• 1 subwoofer
• Mando a distancia con cable
• Cable de audio: 3,5 mm a 3,5 mm
• Certificado de garantía y manual impreso
 


 

CONFIGURACIÓN MÍNIMA

PC con tarjeta de sonido / Mac® / reproductor de MP3 / reproductor de CD/DVD / consola de juegos


 

TECNOLOGÍA

5.1
Sistema que transmite sonido sobre 6 canales, en el que 5 canales reproducen las frecuencias medias y altas y 1 canal reproduce las bajas.
Subwoofer
El subwoofer es un altavoz que reproduce bajas frecuencias y suele ser más grande que otros tipos de altavoces, ya que las bajas frecuencias requieren membranas más grandes que las frecuencias medias o altas. Los kit de altavoces suelen incluir un único subwoofer: como las bajas frecuencias se transmiten alrededor de la membrana (en todas direcciones) y no sólo hacia delante de la membrana, un único subwoofer es suficiente para proporcionar un sonido rico en bajos en una zona, mientras sea lo bastante potente. En un kit X.1 (2.1, 4.1, 5.1, 6.1 o 7.1), el dígito que hay después del punto, es decir el 1, significa que incluye 1 subwoofer.
Pico de potencia en vatios
El pico de potencia en vatios representa la potencia eléctrica máxima entregada por un amplificador a los altavoces.
Vatios RMS
La potencia en vatios RMS representa la potencia eléctrica continua entregada por un amplificador a los altavoces.
Satélite
Satélite es el nombre que se le da a un altavoz que no reproduce bajas frecuencias: por lo tanto es el satélite de un subwoofer. En un kit X.1 (2.1, 4.1, 5.1, 6.1 o 7.1), el dígito antes del punto 1, es decir, el 2, 4, 5, 6 o 7, representa el número de satélites del kit de altavoces.
Apantallado magnético
El apantallado magnético protege del campo magnético generado por altavoces, por ejemplo. Si un altavoz está tocando una pantalla CRT (de televisión o de ordenador), el apantallado magnético es necesario para que no perturbe la visualización.
Entrada de micrófono
Una clavija analógica a la que se conecta un micrófono: las entradas de micrófono pueden tener el formato jack de 6,35 mm (jack de 1/4’’), jack de 3,5 mm (jack de 1/8’’) o XLR.
Clavija de auriculares
Salida de audio estéreo que permite la conexión de auriculares estéreo. Una clavija de auriculares utiliza un conector de formato mini-jack de 3,5 mm.
Entrada de línea
Entrada de audio analógica diseñada para recibir una señal de sonido no amplificada. Hay 2 niveles de línea: el nivel de línea para público en general, a -10 dBv, que es el nivel de salida de señal de un componente Hi-Fi conectado a un amplificador mediante un conector conocido como entrada de línea. El nivel de línea profesional, a +4 dBu, es mucho más potente, y se utiliza para conectar equipos de estudio o public-address (PA).

Escribe una opinión


Tu nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no está traducido!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduce el código en la casilla inferior:




Productos relacionados (1)
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.
Política de cookies