AiO LG 22V240 22" IPS Full HD N2910 4GB 500GB W8.1

Marca: LG.
Código producto: 22V240
Disponibilidad: En stock
Precio:
445.00€

Impuestos: 445.00€
Cantidad: - +
   - O -   

MEJORA TU ENTRETENIMIENTO

Equipado con un procesador Quad Core, el nuevo All-In-One de LG 22V240, te permite reproducir tus contenidos multimedia sin pausas o retrasos.

PANTALLA IPS

Siempre puedes disfrutar de películas y juegos mientras estas en diferentes espacios, la pantalla IPS te ofrece imágenes claras y sin distorsiones y te sientes como si estuvieras en una sala de cine.

LIBRE DE RUIDOS

Con el All-In-One 22V240 de LG, tienes el computador que necesitas y sin que te genere ruidos molestos ya que no tiene ventiladores, gracias a esta característica también reduces el consumo de energía.

 

COMUNICATE CON MEJOR CALIDAD

El All-In-One PC 22V240 de LG, soporta 802,11ac, la quinta generación de WiFi, lo que te permite tener conexiones de alta velocidad para que estés en contacto con tu familia y amigos con chats de video, gracias a la cámara WEB integrada.

LG SMART SHARE

Con la tecnología integrada LG Smart Share, puedes compartir de manera rápida y sencilla tus contenidos multimedia (Fotos, música y videos) en dispositivos de entretenimiento (TVs, teatro en casa).

DISEÑO ELEGANTE

Con un diseño minimalista el All-In-One 22V240 de LG, te permite integrarlo con los más modernos diseños que van con tu estilo de vida. El organizador de cables te permite tener un espacio de trabajo mucho más limpio y organizado.

FULL HD

LG 22V240 All-In-One PC, tiene pantalla IPS Full HD, con excelente calidad de imagen, estos dos componentes te permiten tener un espacio de trabajo más amplio, para revisar y compartir tus fotografías de manera más cómoda

 http://www.lg.com/co/computadores/lg-22V240-all-in-one-pc

Escribe una opinión


Tu nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no está traducido!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduce el código en la casilla inferior:




Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.
Política de cookies