KIT 4 Camaras EXT/INT + Grab. 4 Cam + Cable 25 Metros

Marca: IVT
Código producto: Kit5041t
Disponibilidad: En stock
Precio:
350.00€

Impuestos: 350.00€
Cantidad: - +
   - O -   

El grabador digital es la mejor solución para grabar las imágenes de lo que ocurre en cualquier negocio, sea cual sea su actividad.

Este kit se entrega totalmente completo, con su cable, alimentadores, listo para instalar. El disco duro no está incluido, ya que puede optar por cualquier modelo standard para ordenador, tipo SATA, de hasta 3 TERABYTES. Lo puede conseguir en cualquier tienda de informática, o bien podemos suministráselo nosotros mismos.

Las cámaras de vigilancia que ofrecemos en forma de kit le ayudan a controlar su negocio grabando lo que ocurre en su comercio, tienda, bar o restaurante, cuando usted no está presente, ya que una cámara grabando es un ojo que te mira y no parpadea. Captan las imágenes, tanto de día como de noche. Las 4 cámaras tienen una resolución de 600 líneas y sirven tanto para exterior como interior.

 Un grabador digital ip de última generación es una magnífica solución para la vigilancia de negocios, fincas, naves, restaurantes, etc.

Poseen una gran estabilidad y la grabación la hace totalmente digital. Incansable, grabación por detección de movimiento, aviso de pérdida de vídeo, etc.

Otra de las ventajas que posee es que permite alojar discos duros de hasta 2 terabytes permitiendo grabaciones de hasta meses de duración. 

     Grabación por detección de movimiento: Solamente graba cuando el sistema detecta movimiento en cualquiera de las cámaras que están conectadas al sistema. También puede grabar en continuo o por calendario.

 ·   Visualización de las imágenes en tiempo real a través de la salida vga o vídeo compuesto, permitiendo la visualización de las mismas, en el mismo instante que se producen, a través de la pantalla de su televisor, ordenador, etc.

·    Visualización de las imágenes en tiempo real a través de internet permitiendo la visualización de las mismas, en el mismo instante que se producen, a través de un ordenador.Envío de un correo electrónico cuando capta movimiento.

E

·VVisualización de las imágenes, en tiempo real, a través de internet, por medio de un móvil de última generación. Compatible con I-phone, Blackberry, Androide, etc.

·      Posibilidad de ver las imágenes que están grabadas en el disco duro del videograbador. Bien, a través de internet, bien directamente o la descargas de secuencias,  desde el disco duro a un pendrive.

·      A través de su software gratuito CMS, puedo tener distintos videograbadores en cualquier lugar e integrar todas las cámaras de todos en una sola pantalla.

 

·         Ejemplo práctico:

Juan es propietario de varias tiendas en España y le gustaría visualizar las mismas en la pantalla de tv que tiene en su despacho.

A través de los videograbadores, Juan puede ver todas las cámaras de todas sus tiendas en una misma pantalla.

Si lo desea, a través del mando a distancia, puede visualizar la cámara que quiera a toda pantalla.  

Asimismo, puede acceder a la grabación de esa cámara y visualizar la misma (quiero ver el arqueo de caja de las 9 de la noche de ayer.

También puede recuperar la grabación y grabarla en su ordenador.

Puede mover (a distancia, desde su móvil u ordenador) la cámara con movimiento que tenga, hacer zoom, etc.(siempre y cuando la cámara sea motorizada y tenga zoom automático, que no es el caso de las que se ofrecen con este kit)

Todo esto desde su casa, hotel, lugar de vacaciones, etc, etc o bien, desde su teléfono móvil.

·      Precio irrebatible: Videograbadores con una gran estabilidad, mínimo precio (desde menos de 100 euros:menos que una sola cámara ip) y dilatada vida hacen de éstos la mejor opción hoy día para la implantación de un sistema de video vigilancia.

·      Libres de mantenimiento: Sin partes movibles (excepto disco duro, no incluído en esta oferta), muy estables y ligeros de peso. No requieren limpieza de motores, cabezales, etc.

·      Muchísimas prestaciones, tales como: alarma sonora por pérdida de vídeo, por detección de movimiento, envíos de email, etc.  Toda la configuración a través de un menú de pantalla en español.

·     

 

Este equipo es un grabador digital en disco duro de última generación con 4 canales de entrada de vídeo, salida de vídeo digital, quad. Soporta un  disco duro interno de hasta 3 terabites (ojo:disco duro standard no incluído)  y buzzer de alarma por pérdida de vídeo, detección de movimiento o disco duro lleno.

Su capacidad de grabación, en modo continuo y con el disco duro de serie es de 3 semanas, aproximadamente, pudiendo llegar a grabar más de un mes si se amplía a  3 terabytes. Si se programa por detección de movimiento, la capacidad de almacenamiento de grabaciones puede aumentar considerablemente.

Una de las características más importantes de los sistemas de grabación integrados por vídeo grabadores digitales en disco duro es que no existen cintas ni cabezales que se ensucien, ni nada por el estilo, por lo que la calidad de la grabación es siempre igual de buena y no se deteriora con el paso del tiempo.

Es decir, que el sistema no tiene ningún tipo de mantenimiento ni necesita de nuestra atención. Si lo desea, puede hacer que cuando el disco duro este lleno, comience a grabar otra vez desde el principio. De esta forma siempre tendrá disponibles las grabaciones de las últimas semanas para su revisión, sin que tener que ocuparse de nada. Las grabaciones también se pueden copiar en un pendrive o disco duro externo conectado a la toma USB de forma que se pueda visualizar en un ordenador, o bien pasarlo a AVI.

Existen muchísimas posibilidades para la configuración óptima de un sistema de video vigilancia, siendo hoy por hoy el sistema más estable que se conoce.

 Características técnicas del videograbador.-

Categoría 4CH Standalone DVR

modelo No. VID5041T

Sistema Compresión Formato H.264

OS Linux embebido

Vídeo: Entrada 4 canales, BNC Entradas

Salida 1CH BNC de salida, 1 canal VGA full hd-1040

Audio: Entrada de audio 1CH. Salida de Audio 1CH

Grabación:

Resolución

PAL: D1 ((704 × 480), HD1 (704 × 240), CIF (352 × 240)

NTSC: D1 (704 × 576), HD1 (704 × 288), CIF (352 × 288)

Imágenes 100/120fps D1 tiempo real en grabación

Modo Grabación Programación, Manual, Movimiento, Sensor

Reproducción

Reproducción Canal 1/4CH

Modo búsqueda Hora, Evento lista

Copia de seguridad:  USB disco USB 2.0 USB Flash disco , USB disco disco, USB CD / DVD-RW grabador

Remoto de

aplicaciones

Navegador Navegador IE r

CMS: Visualización de todas las cámaras de varios videograbadores en una sola pantalla: SÍ

Usuario acceso 10 usuarios en línea

 

Almacenamiento Disco Duro 1 tipoSATA, hasta 3 TB

PTZ: PTZ Si, rs-485. Soporte multiprotocolos

PTZ control Si: pan, til, zoom, preset, cruise, trace

Red

Ethernet 10 / 100 Mbps Ethernet (RJ-45)

Protocolo TCP / IP, DHCP, DDNS, NTP, SMTP

Teléfonos móviles Soporta de Windows OS, Symbian OS, iPhone , Blackberry y Android

Mando a distancia: incluido.

Alimentador 110-220v DC12V / 2A

Funcionamiento Temperatura -10 ° C a +55 ° C

Humedad 10% ~ 90% Humedad

Dimensión L x A x Alto(DVR) 260 * 225 * 43MM

Peso KG 2KG

Escribe una opinión


Tu nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no está traducido!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduce el código en la casilla inferior:




Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.
Política de cookies