Proyector Optoma W300 3000L WXGA HDMI

Marca: Optoma
Código producto: W300
Disponibilidad: En stock
Precio:
450.00€

Impuestos: 450.00€
Cantidad: - +
   - O -   
W300

HD 3D W300

Ver deportes en vivo en la gran pantalla en casa con el proyector Optoma HD Ready. La luminosidad y el brillo del W300 produce una imagen de claridad cristalina de hasta 300 pulgadas de tamaño. Un peso de sólo 2.35kg y todo en una unidad compacta, el W300 se puede transportar fácilmente o se puede utilizar como un dispositivo de pantalla de instalación permanente.

 

Imágenes de alta calidad

El W300 sobresale en el rendimiento en 2D y 3D, sin ningún tipo de efecto Crosstalk - una ventaja de un rápido tiempo de respuesta de la tecnología DLP, en comparación con las tecnologías de proyección alternativas. Muestra colores vívidamente, mientras que las zonas más oscuras de la imagen no sufren con falta de brillo del bajo contraste y tienen profundos niveles de negro que le dan un gran sentido de profundidad y una notable cantidad de detalle en las sombras, haciendo que las imágenes sean mucho más inmersivas.

W300
W300

Diseño inteligente

La atractiva carcasa negro mate pesa apenas 2.35kg. Con unas dimensiones de 314.6 x 222.6 x 101.7mm (An x P) el W300 es fácil de usar y fácil de montar; hay un soporte de techo universal, de los cuales Optoma proporcionar una gama completa.

Imagen perfecta - incluso con las luces encendidas

El W300 proporciona suficiente luminosidad para una visualización en un ambiente sin control de la iluminación completa, diseñado para ser utilizado de la misma manera que el televisor convencional. La luminosidad de 3000 Ansi lúmenes del W300 puede ser utilizado para la televisión y para proyecciones de películas de forma frecuente, proporcionando imágenes detalladas con una relación de contraste de 13,000:1 y prevenir tonos negros causados ​​por la iluminación ambiente.

W300
W300

Conectividad

Gracias a la entrada HDMI se pueden conectar una serie de dispositivos de alta definición para obtener imágenes nítidas y claras. Las consolas de videojuegos, reproductores de Blu-ray o de televisión digital y decodificadores se pueden conectar fácilmente. Junto con otras entradas de vídeo estándar, puertos VGA dobles puede ser útil para los jugadores y los que se conectan desde un ordenador portátil o PC.

3D Completamente integrado

Crea una experiencia de cine en 3D en tu propia sala de cine, sala de juegos o en el salón. Esta comprobado que cuanto más grande es la imagen, mayor será el efecto 3D. Para obtener los mejores resultados, es imprescindible rellenar el campo de visión, sin estar demasiado cerca de la pantalla. Un televisor 3D de 50 " sólo puede crear una ventana hacia el mundo en 3D, mientras que el W300 puede crear una experiencia de cine con una imagen de más de 300 centímetros. Toda la tecnología 3D está integrado en el proyector - sólo conectarlo a una fuente de 3D ​​a través de HDMI.

W300
 
 

Escribe una opinión


Tu nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no está traducido!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduce el código en la casilla inferior:




Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.
Política de cookies