Microcadena Base dual para iPod/iPhone, CD, MP3-CD, USB, FM, Máx. 20 W DCM2260/12

Marca: Philips
Código producto: DCM2260/12
Disponibilidad: En stock
Precio:
160.00€

Impuestos: 160.00€
Cantidad: - +
   - O -   

Sistema de sonido que se adapta a tu hogar

Obsesionados por el sonido

Reproduce y carga tu iPod/iPhone/iPad con la base dual a través de los conectores Lightning y de 30 clavijas. Este sistema musical tiene un sonido sensacional y ofrece un extra: queda genial en cualquier hogar, con soporte de mesa 2 en 1 para una colocación flexible.

 

Características

Base dual para carga y reproducción de dispositivos Apple (Lightning y 30 clavijas)

La innovadora base dual de Philips con conector Lightning y de 30 clavijas permite cargar y reproducir cualquier dispositivo de Apple. Creada para combinar un diseño elegante con una funcionalidad sencilla, te permite cambiar entre los conectores en un abrir y cerrar de ojos. Disfruta de tus canciones favoritas sea cual sea el dispositivo de Apple que utilices.

Base dual para carga y reproducción
Reproduce MP3-CD, CD y CD-R/RW

Reproduce MP3-CD, CD y CD-R/RW

MP3 significa "MPEG 1 Audio nivel 3". MP3 es una revolucionaria tecnología de compresión con la que puede reducirse hasta 10 veces el tamaño de archivos musicales digitales muy grandes sin degradar sustancialmente su calidad de sonido. MP3 se ha convertido en el formato estándar de compresión de audio en Internet, ya que agiliza y facilita la transferencia de archivos de audio.

Entrada de audio para reproducir música en cualquier parte

La conexión de entrada de audio permite la reproducción directa de contenido de entrada de audio de reproductores portátiles. Además de las ventajas de disfrutar de tu música favorita con la calidad de sonido superior que ofrece el sistema de audio, la entrada de audio también es extremadamente cómoda ya que solo tienes que conectar tu reproductor de MP3 portátil al sistema de audio.

Entrada de audio
Sistema de altavoces Bass Reflex

El sistema de altavoces Bass Reflex ofrece un sonido potente y más profundo

El sistema de altavoces Bass Reflex ofrece unos graves profundos con altavoces de reducidas dimensiones. Se distingue de los sistemas convencionales en que se ha añadido un túnel de graves alineado acústicamente con el woofer, que optimiza el límite de baja frecuencia del sistema. El resultado son unos graves mejor controlados, más profundos y con menor distorsión. El sistema hace resonar la masa de aire en el túnel de graves para que vibre como un woofer convencional. Junto con la respuesta del woofer, el sistema amplía la totalidad de sonidos de baja frecuencia, creando unos graves realmente profundos.

Puede montarse en la pared para una colocación versátil

Con una combinación perfecta de un diseño elegante y versátil, tu sistema de audio de Philips está diseñado especialmente para adaptarse perfectamente a tu espacio vital. La base del sistema de audio es un soporte para que el sistema pueda colocarse de forma segura y elegantemente en cualquier estantería o mueble. Cuando está montado en la pared, ofrece la misma flexibilidad que en el soporte.

Puede montarse en la pared
Sintonización digital con presintonías

Sintonizador digital con presintonías para una mayor comodidad

Basta con sintonizar la emisora que quieres preajustar y mantener pulsado el botón de presintonía para memorizar la frecuencia. Puedes almacenar emisoras de radio presintonizadas y así podrás sintonizar tus emisoras favoritas rápidamente sin necesidad de buscar las frecuencias manualmente.

USB directo para reproducir música MP3 fácilmente

Gracias a la completa capacidad de transferencia de archivos, puedes disfrutar fácilmente de la comodidad de acceder a más música digital a través del USB directo integrado.

USB directo para música MP3

Diseño compacto que se adapta a cualquier espacio y a cualquier estilo de vida

Diseño compacto que se adapta a cualquier espacio y a cualquier estilo de vida. El conjunto compacto se adapta a cualquier habitación gracias a su diseño elegante y a su tamaño.

 

 

 

 

 

 

Especificaciones técnicas

Sonido

Control de volumen: arriba/abajo
Potencia de salida máxima (RMS): 20 W
Mejora del sonido: Control digital del sonido

Altavoces

Nº de altavoces integrados: 2
Controlador. altavoz: Woofer de 2,75"
Tipos de altavoz: sistema de altavoces Bass Reflex

Reproducción de audio

Modos de reproducción del disco:avance/retroceso rápido, búsqueda de pista anterior/siguiente, repetir/reproducción aleatoria/programar
Soporte para reproducción: CD, CD-R/RW, MP3-CD, Unidad flash USB
Modos de reproducción USB directo: avance rápido/retroceso rápido, reproducir/pausa, anterior/siguiente, repetición; reparar, aleatoria, parar
Modos de reproducción de la estación base:avance y retroceso rápidos, menú, arriba y abajo, pista siguiente y anterior, reproducción y pausa

Sintonizador/recepción/transmisión

Bandas del sintonizador: FM mono, FM estéreo
Presintonías: 20
Antena: Antena FM (75 ohmios)
Mejora en el sintonizador: sintonización automática digital, exploración automática, Easy Set (Plug & Play)

Conectividad

Auriculares: 3,5 mm
USB: Host USB
Entrada de audio (3,5 mm): 

Cómodas funciones

Alarmas: Alarma por CD, Alarma por radio, Alarma USB
Reloj: En pantalla principal, Temporizador
Dispositivo de carga: iPad, iPhone, iPod
Tipo de pantalla: Pantalla LED
Tipo de cargador: ranura

Accesorios

Accesorios incluidos: Adaptador de CA/CC, Antena FM
Mando a distancia: Mando a distancia de 21 botones
Manual de usuario: Varios idiomas

Dimensiones

Profundidad del dispositivo: 99 mm
Altura del dispositivo (con soporte): 223 mm
Longitud del dispositivo: 420 mm
Anchura del embalaje: 460 mm
Altura del embalaje: 142 mm
Profundidad del embalaje: 265 mm
Peso bruto: 4,2 kg
Peso neto: 3,3 kg

Potencia

Alimentación: 110-240 V, 50/60 Hz

Compatible con iPod

Compatible con: iPod nano 7ª generación, iPod touch 5ª generación, iPod 5ª generación, iPod 5ª generación, iPod 6ª generación, iPod nano de 4ª generación, iPod nano de 5ª generación, iPod nano de 5ª generación, iPod nano de 6ª generación, iPod touch de 2ª generación 8/16/32 GB, iPod touch de 3ª generación, iPod touch 4ª generación

Compatible con iPhone

Compatible con: iPhone 5, iPhone, iPhone 3G, iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S

Compatibilidad con el iPad

Compatible con: iPad mini, iPad con pantalla Retina, iPad, iPad 2, El nuevo iPad

Control digital del sonido

El control digital del sonido (DSC) te ofrece la selección de varios controles presintonizados que puedes utilizar para optimizar los rangos de frecuencia de determinados estilos musicales. Se puede elegir entre equilibrado, claro, potente, cálido y brillante. Todos estos modos emplean tecnología de ecualización gráfica para ajustar automáticamente el balance de sonido y destacar las frecuencias de sonido más importantes del estilo musical elegido. Además, el control digital del sonido te ofrecerá la posibilidad de sacarle el mayor partido a la música al ajustar con precisión el balance de sonido hasta adaptarlo al tipo de música que estás reproduciendo.

 

Escribe una opinión


Tu nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no está traducido!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduce el código en la casilla inferior:




Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.
Política de cookies